
El Deportivo Alavés y la SD Huesca han acordado la finalización anticipada de la cesión del centrocampista argentino Gustavo Albarracín, que regresa al club vitoriano antes de la conclusión de la temporada. El joven futbolista, de 19 años, no ha contado con el protagonismo esperado durante su etapa en el conjunto aragonés.
Albarracín, propiedad del Deportivo Alavés, no llegó a debutar en LaLiga Hypermotion con la SD Huesca y su participación se limitó a dos encuentros de la Copa del Rey, en los que dispuso de pocos minutos sobre el terreno de juego. Ante esta situación, ambas entidades han decidido poner fin a la cesión de mutuo acuerdo.
La salida del mediocentro se produce en plena recta final del mercado de invierno, un periodo marcado por diversos movimientos en la plantilla del club oscense. Ahora, el Deportivo Alavés deberá decidir el futuro inmediato del jugador, valorando una nueva cesión o su integración en otros proyectos de la entidad albiazul.
Estado de la operación:



