Lunes, 16 de junio del 2014 a las 00:00

Schwensteiger apunta al banquillo ante Portugal por arrastrar molestias

Löw y Neuer tranquilizan respecto al estado de Schweinsteiger: "Sólo fue un control de la FIFA"
Según el portero y el entrenador de Alemania, el centrocampista pidió comprobar si hubo o no lesión en su pie izquierdo



Bastian Schweinsteiger no podrá empezar de titular en el debut de Alemania en el Mundial, pero al parecer no está lesionado. Fueron lo que se pudo entender de las palabras del entrenador Joachim Löw y el portero Manuel Neuer.

El sábado, Schwensteiger salió de la concentración en Bahía para realizarse pruebas en una clínica de Eunápolis, a 60 kilómetros de Santo André, después de recibir un golpe en el pie izquierdo. Neuer dijo que el procedimiento es parte de una acción preventiva por la FIFA.

- No me sorprendió lo que pasó con Bastian (Schweinsteiger). También lo hizo Lahm en su día. Forma parte de un control de la FIFA, sólo un examen para ver cómo estamos. Él ya había sido examinado en Munich, más tarde fue llevado a una clínica porque quería saber más acerca de su condición. Pero él está listo, y no estamos preocupados - dijo Neuer.

Lo normal es que Schweinsteiger vea la apertura del Grupo G, desde el banco. Toni Kroos y Sami Khedira se convierten en los principales candidatos para acompañar al capitán, Philipp Lahm.

Futbolfantasy.com