Domingo, 22 de junio del 2014 a las 00:00

Van Gaal ensayó ayer una formación 4-4-2 con Jordy Clasie y Memphis Depay

Con el cambio en el esquema, Van Gaal ensaya las entradas de Clasie y Depay
Sin Bruno Martins Indi y sin Van Persie, el seleccionador de Holanda prepara el equipo para el choque ante Chile, que decide el primer puesto del Grupo B



Louis Van Gaal introdujo las primeras opciones para los cambios que deben hacerse en el once de Holanda para el choque ante Chile, el lunes. El viernes, Van Gaal trabajó con Depay y Clasie en el once.

Van Gaal no podrá contar con Bruno Martins Indi, quien se recupera de una contusión sufrida ante Australia, y Van Persie, suspendido por ver una segunda tarjeta amarilla. Por lo tanto, Clasie y Depay se posicionan como favoritos según el ensayo.

Con la entrada del dúo, Van Gaal también promoverá un cambio en el sistema. Después de iniciar dos partidos con el sistema 5-3-2, probablemente pase a utilizar el 4-4-2. Clasie actuaría como un volante y Depay en el ataque con Robben.

Si se mantiene la formación del ensayo, Holanda debería salir al campo con Cillessen, Janmaat, Vlaar, De Vrij y Blind; De Jong, De Guzmán, Clasie y Sneijder; Robben y Depay.

Holanda tiene una ventaja en comparación con Chile. En caso de empate, los holandeses serían primero por golaveraje.

Futbolfantasy.com