Lunes, 23 de junio del 2014 a las 00:00

Boateng sufre una lesión en el muslo y Khedira un esguince de rodilla

Sin Boateng ni Khedira, el técnico reúne a los jugadores de Alemania en el entrenamiento
Löw habló durante unos cinco minutos con los jugadores que actuaron en el empate ante Ghana y aplaudieron el discurso; el defensor y el volante tienen lesiones



El empate a 2-2 contra Ghana el sábado dejó su marca en Alemania. Sin embargo, si el resultado podría servir para desestabilizar el grupo, parece que sólo hizo que la selección se una más en la lucha por el título de la Copa del Mundo.

Los jugadores de Joachim Löw se reunieron en el gimnasio antes de entrenar este domingo y hablaron durante unos cinco minutos. La conversación parece haber tenido un efecto positivo en los deportistas, quienes animaron al entrenador al final de la conferencia.

Las ausencias fueron Jérôme Boateng y Sami Khedira. Con una lesión muscular en el muslo, el defensor fue reemplazado en el descanso del partido contra Ghana, mientras que el mediocampista sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda. Ambos deben ser inspeccionados en una clínica en Eunápolis. Thomas Müller, con un corte en la ceja, realiza trabajo de regeneración.

Futbolfantasy.com