Lunes, 23 de junio del 2014 a las 00:00

Khedira y Boateng no sufren lesiones graves y podrán jugar ante Estados Unidos

Khedira y Boateng podrán jugar frente a Estados Unidos
Ambos jugadores están recuperados de sus lesiones ante Ghana. "Los médicos han dado luz verde y han vuelto a entrenarse", dijo Flick, asistente de Löw.



El centrocampista Sami Khedira y el defensor Jerome Boateng se han recuperado de sendos problemas físicos y podrán jugar el decisivo partido ante Estados Unidos el jueves. "Los médicos dieron luz verde y ambos han vuelto a entrenarse", ha dicho Hansi Flick, asistente del seleccionador Joachim Löw.

Khedira sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda en el empate 2-2 con Ghana el sábado, mientras que Boateng recibió un golpe en la cadera en el partido y quedó con una molestia muscular que ya le impidió disputar el segundo tiempo.

Flick también descartó que Löw cambie de posición a Philipp Lahm, pese a que el capitán alemán se mostró algo incómodo en su nuevo rol de mediocampista y perdió un balón que terminó en el segundo gol de Ghana. "Philipp está haciendo su trabajo en el mediocampo realmente bien, todos estamos contentos con él", respondió con claridad Flick ante una pregunta sobre Lahm.

Alemania, una de las grandes favoritas al título en Brasil, comenzó a preparar así sin grandes cambios su cruce del jueves, en el que necesita al menos un empate para asegurarse un pase a octavos de final que aún no tiene asegurado. "Para nosotros ya comenzaron los partidos eliminatorios", dijo Flick sobre la importancia del duelo con Estados Unidos. "Queremos ganar el partido. Y estoy convencido de que el equipo responderá en consecuencia".

FUENTE: As.com