Viernes, 03 de junio del 2016 a las 19:24

La prensa checa analiza las dudas del once de Pavel Vrba ante España

El portal deportivo de la República Checa, iSport.cz, analiza el posible once de Pavel Vrba para el debut del próximo lunes 13 de junio en la Eurocopa.

El técnico tiene como jugadores fijos a Cech en portería, Kaderabek en el lateral derecho, Sivok como central, Darida como pivote defensivo, Rosicky de enganche y Krejci en el extremo izquierdo. A ellos se le unen varias dudas que deberá solucionarse durante  los próximos días y, sobre todo, en el último amistoso que el combinado checo disputará este domingo ante Corea del Sur.

Michal Kadlec vs. Roman Hubnik (Opinion de iSport: Kadlec)
No será una elección fácil para el entrenador. Por estado de forma debería jugar Hubnik, pero la experiencia y valentía de Kadled podría ir a favor de que sea el acompañante de Sivok en el eje de la defensa ante España para cubrir la baja del sancionado Suchy.

David Limberský vs. Theodor Gebre Selassie (opinion de iSport: Gebre Selassie)
David Limberský ha decepcionado poco las veces que Pavel Vrba lo ha alineado, pero dejar en el banquillo a Theodor Gebre Selassie es demasiado lujo.

Jaroslav Plasil vs. David Pavelka (opinión de iSport: Plasil)
Pavelka sale de una lesión y Plasil podría dar la pausa y posesión al juego de la República Checa.

Bo?ek Do?kal vs. George Skalak (opinión de iSport: George Skalak)
Difícil elección. Dockal ha participado en ocho de los 19 goles de la República Checa en la fase de calificación. Por otro lado, Skalak es más rápido y podría ser un arma importante para medirse a España.

Tomas Necid vs. David Lafata vs. Milan Skoda (Opinión de iSport: Tomas Necid)
Tomas Necid mejorado mucho y parece hambriento de goles. Es fuerte en la combinación y en la finalización. Para los duelos con Croacia y Turquía debería ser el elegido. La pregunta es cuál sería la opción de Vrba ante España.