Domingo, 05 de junio del 2016 a las 16:25

Löw no quiere cerrar su once y desvela que hay posiciones abiertas

Löw tuvo elogios para Kimmich, Weigl y Sané tras el amistoso del sábado ante Hungría. No sin razón: especialmente Kimmich (lateral derecho) y Sané (delantero izquierdo) que aspiran a tener mucha participación en estra competición. Kimmich se disputa con Höwedes el puesto de lateral derecho y Sané presiona a Schürrle y Draxler para ocupar la banda izquierda. Al parecer, el entrenador todavía no se ha decidido por quiénes serán titulares en el primer partido de la Eurocopa "Dejo algunas posiciones abiertas. No quiero cerrar el equipo a una formación habitual".

¿Cuándo estarán Schweinsteiger y Hummels en plena forma? Mientras que el capitán Schweinsteiger se vistio de corto ante Hungría a pesar de que le falta la práctica de partidos, Hummels ni si quiera estaba entre los jugadores el banquillo y se confirma su baja para uno o dos partidos de la fase de grupos.

"No está claro cuando Schweinsteiger estárá plenamente en forma para poder ayudar al equipo", aseguró Löw. Mientras que el propio jugador zanjaba el debate confirmando las palabras de su seleccionador: "no estoy para 90 minutos". Con Kroos y Khedira, Alemania está cubierta en el centro del campo, mientras que Rudiger ha demostrado ser un buen sustituto de Hummels en defensa junto a Boateng.