Jueves, 09 de junio del 2016 a las 15:25

Conte junta a Pellè y Éder en un partidillo sin demasiadas pistas

Italia realizó su primer entrenamiento en Montpellier para preparar el primer partido de la Eurocopa de 2016. En el centro de deportes de Grammont, el seleccionador Antonio Conte saltó al campo poco antes de las 11 aplaudido por unos 600 aficionados en la única sesión a puertas abiertas.

Antes del inicio de la sesión, Conte reunió a todos los jugadores en un círculo para realizar un breve discurso antes de iniciar el calentamiento.

Después de un tiempo de calentamiento, la plantilla comenzó un partidillo de práctica en el campo central de Grammont. Conte ha distribuido una mezcla de dos equipos sin dar demasiadas pistas: por un lado, un equipo formado por los defensas Darmian, Bonucci y Chiellini, un centro del campo formado por Bernardeschi, Parolo, Thiago Motta, Giaccherini e Insigne y un ataque compuesto por Zaza e Immobile. El otro equipo estuvo compuesto por Barzagli, Ogbonna y De Sciglio, el centro del campo Candreva, Florenzi, Sturaro y De Rossi y El Shaarawy, con Pellè y Éder en punta.