Jueves, 16 de junio del 2016 a las 17:02

Pellè se recupera del golpe y Conte perfila un once con una duda

Alivio en la escuadra italiana, que recupera a uno de sus hombres importantes en ataque. El delantero del Southampton, Graziano Pellè, ha estado entrenando con regularidad estos dos últimos días, lo que demuestra que ha superado la fuerte contusión en el pie izquierdo que sufrió ante Bélgica. Una gran noticia, ya que la pareja Éder-Pellè estaba dando buenos resultados.

Conte aprovechó la sesión de hoy para analizar la condición física de sus jugadores, en particular la de los que más kilómetros hicieron: Giaccherini, Candreva y Parolo. La idea de Conte es cambiar lo menos posible. No se descarta la entrada de Florenzi por uno de estos tres jugadores, mientras que De Sciglio podría darle un respiro a Darmian.

Según la Gazzetta, si todo sale como es previsto, los once títulares en la cabeza de Conte son los cuatro de la Juventus (Buffon, Bonucci, Barzagli, Chiellini); con De Rossi en la sala de control; apoyado por Parolo y Giaccherini en los interiores; Candreva y De Sciglio en bandas; Pellé y Eder en el ataque. Tal y como se dijo anteriormente, Florenzi podría entrar por cualquiera de los dos interiores o Candreva.