Sábado, 29 de mayo del 2021 a las 00:58

El médico de Eslovaquia repasa el estado físico de Hamsik, Kucka, Koscelnik y Schranz

La selección de fútbol de Eslovaquia se está preparando la Eurocopa de junio en Windischgarsten, Austria, a partir del lunes. Desde este jueves, el entrenador en jefe Štefan Tarkovi? tiene un equipo casi completo a su disposición, todos a excepción de Ondrej Duda, que llegará a la selección después del final de sus deberes con el Colonia.

Casi todos los jugadores completaron el entrenamiento conjunto el viernes por la mañana, a excepción de los futbolistas con problemas de salud. El médico del equipo Ján Ba?alík evaluó su estado en el sitio web oficial de la Federación Eslovaca de Fútbol (SFZ).

Hamsik
"Marek vino con imágenes de resonancia magnética y el jueves analizamos los resultados. En el músculo de la pantorrilla izquierda, tiene una pequeña microrrotura. Está en el músculo superficial, por lo que suponemos que mejorará día a día. Calculamos que podría unirse al equipo en tres o cuatro días".

Kucka y Schranz
“Juraj Kucka tiene problemas que también solucionamos, tenía dolor en la zona de la ingle, pero ya se ha recuperado. Entrena individualmente unos días. También trabajamos con Ivan Schranz con una lesión más antigua. Manejamos el doloroso problema y él estará listo".

Koscelnik
"Tiene un problema de rodilla, es una lesión. Durante el pase durante el contacto, hizo una rotación extra en el tobillo y se trasladó a la zona de la rodilla interna. Es físicamente muy fuerte y esperamos que pueda volver a entrenar en dos o tres días ”.