Miércoles, 02 de junio del 2021 a las 00:14

Southgate habla de Maguire, Henderson y Sancho y confirma a Lingard en el once de mañana

Lingard, titular mañana por la baja de Jadon Sancho
"Ha tenido una buena temporada para el West Ham y ha jugado muy bien para nosotros con Inglaterra. Tenemos total confianza en su forma de jugar. Es confiable, es un gran miembro del grupo. Mañana jugará porque tenemos a Sancho enfermo y obviamente tenemos muchos jugadores que no están disponibles, y por el resto del equipo será titular. Se merece esa oportunidad de ir y demostrarme que estoy equivocado. Pero también, los muchachos que están con nosotros son los jugadores de reserva y tenemos que mantenerlos listos en caso de que entren en ese equipo".

Maguire y Henderson
"No lo sabemos todavía, pero será difícil que estén para el primer partido, no hay duda. Estamos cubiertos en esas posiciones y equilibramos la plantilla en caso de que no las tengamos. Su liderazgo, influencia y posibilidad de que podamos tenerlos con nosotros, creemos que fue un factor importante para el grupo. Tenemos muchos jugadores jóvenes, por lo que tener dos jugadores experimentados, dos capitanes de su club, fue algo muy importante para nosotros".

Evolución de Maguire
“Tenemos un seguimiento completo, sabemos cómo está. Todavía no ha podido viajar a nosotros debido a la cuarentena con la final europea en Polonia. Debería estar con nosotros mañana, junto con los otros jugadores del Manchester United, entonces podremos trabajar las veinticuatro horas del día con él para tratar de llevarlo al mejor nivel posible".