Jueves, 03 de junio del 2021 a las 13:02

Gales recurrirá a la tarjeta roja de Neco Williams para que pueda jugar el sábado

Gales va a recurrir al comité técnico de árbitros de la UEFA la tarjeta roja que Neco Williams vio durante el amistoso de ayer contra Francia, en el primero de los amistosos que la selección británica disputaba en esta preparación para la Eurocopa.

Williams, de 20 años, fue expulsado por tocar el balón con la mano después de solo 25 minutos en Niza y ahora está suspendido para el amistoso previo a la Eurocopa 2020 del sábado contra Albania. La acción supuso penalti, aunque Benzema lo acabó fallando. El objetivo es que la UEFA retire la sanción y pueda jugarlo para que Robert Page siga probando su once.

"Fue muy, muy duro. Lo miramos repetido en el descanso y el cuarto árbitro se disculpó al comienzo de la segunda mitad, lo que probablemente lo empeora un poco. Eso cambia absolutamente el curso del juego y lo arruina por completo. Ni siquiera estoy seguro de que sea un penalti. Nos han dicho como jugadores y como equipo que si está en una posición natural y no puede hacer nada al respecto, entonces no es un penalti".