Jueves, 03 de junio del 2021 a las 23:48

Shevchenko valora los minutos de Yarmolenko y explica el cambio de Zubkov

El seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko, respondió a las preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa tras el partido amistoso contra Irlanda del Norte.

Yarmolenko necesita rodaje tras una temporada sin minutos
"Hablamos con Andriy nada más llegar, le dije que para entender su estado necesitaba jugar los dos amistosos restantes, 90 minutos cada uno. No tenemos suficientes jugadores en su puesto. Por eso, es muy importante que haya realizado este partido. Quizás al final del partido le faltó frescura, por lo que no destacó. Pero espero que Yarmolenko se acerque en buena forma a los partidos oficiales, aunque creo que ya se ve bien físicamente".

Minutos de Sudakov
"Está en buena forma, vimos cómo trabaja en los entrenamientos. Tenía muy buen aspecto, como los demás jugadores. Seguiremos comprobándolo".

El cambio de Zubkov
"Era un cambio planeado, advertimos que él y Marlos jugarían en el entretiempo. En el próximo amistoso rotaremos, veremos cuál de los jugadores lucirá más fresco. Los futbolistas tienen que ganar minutos durante el partido, es muy importante".