Lunes, 07 de junio del 2021 a las 22:17

Daily Mail ve a Ben White titular contra Croacia

El once de Inglaterra está siendo un auténtico acertijo indescifrable incluso para la prensa inglesa, que trata de adivinar las decisiones previas que deberá tomar Gareth Southgate antes de enfrentarse a Croacia este domingo, en el primer partido del grupo D.

Una de las grandes dudas del primer once de los Three Lions es cómo sustituir a Maguire en el eje de la defensa. Según opina Daily Mail, el defensa central del Brighton, Ben White, "tiene una verdadera oportunidad de ser titular contra Croacia después de dos impresionantes actuaciones de preparación".

Southgate ha optado por tomar al versátil jugador de 23 años en lugar del lesionado Trent Alexander-Arnold, y demostró su valía tanto en el centro del campo contra Austria como en el defensa central contra Rumanía. El estado físico de Harry Maguire sigue siendo una gran preocupación y, dado su impresionante comienzo en la con Inglaterra, White y John Stones en el corazón de la defensa contra Croacia se han convertido en una opción seria. Las otras alternativas serían Coady o Mings.