Martes, 08 de junio del 2021 a las 15:35

Löw habló de Havertz, Müller, Kimmich y su once tras el amistoso de ayer

Partido contra Letonia
"Intentamos corregir algunas cosas a la ofensiva y a la defensiva, y eso se implementó de manera concentrada y enfocada. Hemos demostrado que podemos ganar balones desde el principio a la defensiva. Marcamos goles con nuestras ocasiones y tuvimos muchas buenas transiciones. Ese fue el resultado de muchas sesiones de entrenamiento intensas. Me fastidia un poco conceder un gol. Tienes que poder defender mejor el saque alto. De lo contrario, el equipo lo implementó bien. Pero todavía tenemos margen de mejora".

Pareja Müller - Havertz
"La armonía entre los dos fue buena. En general, tuvimos muchas carreras profundas, que abrieron muchos espacios. Las posiciones estaban ocupadas, por lo que hubo muchas buenas acciones hacia la portería"

Kimmich cumple de carrilero
"Eso es lo que define su clase, poder adaptarse a sus tareas de inmediato. Eso fue una prueba, le dije ayer: Lo haremos, Lukas Klostermann no pudo jugar. Joshia lo hizo muy bien".

¿El once de ayer contra Lituania será el del debut?
No puedo confirmar eso. Un oponente completamente diferente se enfrenta a nosotros, en términos de flexibilidad, variabilidad e individualidad, es un calibre completamente diferente. Queremos mantener la intensidad alta unos días más para poder luchar por los puestos. Aún quedan algunas consideraciones más".