Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 00:43

Dalic ensayó once con Rebic en dos posiciones distintas

En el hermoso ambiente de Rovinj, la selección nacional de Croacia sigue afinando los últimos detalles para lograr el resultado esperado de los subcampeones del mundo en el primer partido de la Eurocopa, contra Inglaterra en Wembley el domingo.

Durante el entrenamiento, el entrenador Zlatko Dalic trabajó con los jugadores mucho más duro que ayer cuando hubo entrenamiento de rehabilitación. Los atacantes practicaron sus acciones y la parte defensiva la suya. La alineación se veía muy similar a la de Bélgica, con Livakovic; Vrsaljko, Caleta Car, Vida y Barisic en defensa y un centro del campo con Modric, Brozovic y Kovacic. Pero en la zona de ataque, Dalic barajó los roles y, primero, probó con Rebic y Petkovic, para posteriormente darle el peto a Vlasic y pasar a Rebic a la punta del ataque, dejando fuera a Petkovic. Perisic se mantuvo siempre en la izquierda.

Todavía faltan días para el partido y parece que Dalic está buscando la excelencia de su once, pues para completar el ataque tiene otros jugadores como Kramaric o Budimir, que hoy no aparecían en ninguna de las pruebas.

Disponibles

Porteros
Lovre Kalinic
Dominik Livakovic
Simon Sluga

Defensas
Domadoj Vida
Sime Vrsaljko
Borna Barisic
Duje Caleta-Car
Josip Juranovic
Mile Skoric
Josko Gvardiol
Filip Uremovi?
Dejan Lovren*

Mediocampistas
Luka Modric
Marcelo Brozovic
Milan Badelj
Mario Pasalic
Nikola Vlasic
Luka Ivanusec
Mateo Kovacic 

Delanteros/Extremos
Ivan Perisic
Andrej Kramaric
Ante Rebic
Josip Brekalo
Bruno Petkovic
Mislav Orsic
Ante Budimir

*Lovren sin el alta

Sin ausencias