Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 01:14

Silhavy mantiene dudas en su once y habla de la conexión Coufal-Masopust

Victoria
"Me alegro de que saliéramos victoriosos. Pero también estamos satisfechos con el rendimiento, especialmente en la primera mitad, cuando trabajamos nuestras ocasiones. Encajamos un gol, pero al final ganamos. Creo que eso nos moverá de forma motivadora a los próximos días de preparación y al primer partido con Escocia".

¿Ya tienes decidida la alineación del debut?
"Es muy pronto todavía. Probamos algo contra Italia, algo aquí. Se está comparando un cierto déficit para jugadores individuales, que se ha confirmado incluso ahora. Admito que esta vez el partido ha provocado un cierto cambio para decidir la alineación final, pero todavía tenemos mucho tiempo para decidir. Nadie está 100% seguro de que podamos decírselo. Tenemos 26 jugadores aquí y todos trabajan bien en los entrenamientos".

Conexión por la derecha: Coufal-Masopust
"No solo alabaré a estos dos jugadores. Pero estamos contentos con su coordinación. Sobre Coufa, así es como nos imaginamos el desempeño de un lateral que se engancha hacia adelante. Masopust no solo creó ocasiones, sino que también marcó un gol que fue muy importante. Es un buen hallazgo para nosotros".