Miércoles, 09 de junio del 2021 a las 14:28

Deschamps habla de Benzema y Giroud

Cansancio
"Hay trabajo pero tampoco está sobrecargado. En general, estamos bastante bien atléticamente. Hay que asociar eso con la frescura psicológica, porque es la cabeza la que controla las piernas. Es donde debemos estar y queda una semana"

Benzema
“Recibió un golpe, un bocadillo al nivel del vasto medial de una rodilla y más arriba. Sintió el músculo duro, no debemos correr riesgos y por eso salió. No es una lesión, es un golpe. Tengo un personal médico de alto nivel y vamos a hacer lo correcto. No nos vamos a preguntar todos los días cómo está, no hay ningún problema, pero pueden ocurrir contingencias. Debemos arreglárnos, hoy no hay nada dramático".

Giroud
“Suma dos goles más a su cuenta. Por el estado psicológico y físico en el que llegó después de la final de la Champions, tenía planeado darle menos tiempo, pero sigue siendo un goleador con una moral y una mente fuertes. No me quejaré de eso. Necesitaremos todas nuestras fuerzas, mucho mejor para él y para la selección de Francia. Creo que jugó más esta noche que en los últimos tres meses juntos. No soy un mago, nadie en el personal lo es, pero él tiene esta voluntad y esta habilidad para ser eficiente a menudo"