Jueves, 10 de junio del 2021 a las 20:57

Mancini habla de primer partido, la baja de Pellegrini y las opciones de Spinazzola

Partido contra Turquía
"Empezamos la Eurocopa con un año de retraso, pero estoy contento porque estoy seguro de que será un gran partido. También porque Turquía tiene calidad y técnica, saben jugar al fútbol. Ha llegado el momento de volver a dar satisfacción a nuestra afición y espero experimentar otras sensaciones más tarde, en julio, cuando el Campeonato de Europa haya llegado a su fase final. Intentaremos mantener la calma y seguir jugando bien, como siempre lo hemos hecho. Este es un momento hermoso, debemos entrar al campo con respeto al rival pero sabiendo que somos un gran equipo. Crear empatía en el grupo fue importante. Y sí, está bien que la afición tenga ilusión, hay que concentrarnos sin preocupaciones y hacer lo que sabemos".

¿Hay demasiado optimismo?
"Sabemos que la ilusión es importante, pero a la vez que tenemos delante rivales muy complicados. Si hacemos lo que sabemos hacer con tranquilidad, conseguiremos el objetivo".

Spinazzola
"Tiene mi confianza, tiene una enorme calidad y puede adaptarse con cualquier dibujo".

Lorenzo Pellegrini
"Lo siento porque Pellegrini es un jugador importante para nuestro juego, al igual que Sensi: él también tuvo que darse por vencido. Lo sentimos por Lorenzo, como jugador y como persona, y todos deseamos que se recupere rápido”.