Jueves, 10 de junio del 2021 a las 21:56

De Ligt es optimista de cara al domingo pero habla de su posible sustituto

La selección holandesa ha tenido hoy un día de descanso y mañana volverá al trabajo con todas las miradas puestas en Mathijs de Ligt, que se recupera de unas molestias en el aductor. El central de la Juventus ya hizo dos sesiones parcialmente con el grupo y se espera que mañana pueda completarla. En todo caso, si surgiera algún problema, Timber está para sustituirle.

Cómo se encuentra
"Mi ingle está bien. Por supuesto que tenemos que esperar a ver cómo recupera y cómo me encuentro el día de partido, pero hasta ahora va bien. Ya he entrenado parte con el grupo, así que espero poder hacerlo por completo en los próximos días. El domingo es definitivamente mi objetivo. Está por verse, pero definitivamente tengo mis ojos puestos en eso".

Timber, su sustituto si no llega
"A Timber le he visto jugar a menudo en el Ajax, a menudo en una defensa de cuatro hombres, como defensa central derecho o como lateral derecho. Allí ya se pudo ver que su base técnica es buena. Eso lo ves en los partidos y está tranquilo con el balón y busca las soluciones correctas y futbolísticas. También se mantiene firme a la defensiva. Lo ha hecho muy bien en los dos últimos partidos, ha demostrado al seleccionador nacional que puede jugar a este nivel ”.