Viernes, 11 de junio del 2021 a las 14:29

Cherchesov, sobre Evgeniev, Cheryshev, Mario Fernandes y Bélgica

Preparación para el partido
"Hicimos lo que teníamos planeado y tuvimos partidos amistosdos. Reflexionamois sobre la táctica y la forma de cada jugador. En cada equipo, y en nuestro país en particular, hubo bajas, hay lesiones y enfermedades. Nos dijeron hoy lo de Mostovoy, que abandonará la Euro por Covid-19. Este es un momento desagradable. En general, lo hicieron todo correcto. Ahora la tarea es empezar bien el torneo".

Evgeniev, elegido para sustituir a Mostovoy
"Samoshnikov está lesionado, por lo que Evgeniev fue elegido. Ayer revisamos las pruebas de los demás, por la mañana hicieron lo mismo, todo está limpio".

Bélgica
Está claro que el rival tiene un buen equipo. Ahora no hablaré de los detalles, pero los estamos discutiendo. Bélgica tiene jugadores fuertes individualmente y tienen cualidades en equipo. Estamos trabajando para neutralizar estas cualidades, pero siempre les decimos a los jugadores que se presten más atención a sí mismos. Simulamos algunas cosas tácticas en el entrenamiento".

Mario Fernandes y Cheryshev
"Mario Fernández prácticamente ha ganado condición, a Cheryshev le falta para estar al cien por cien. Pero entrenamiento tras entrenamiento, Denis se convierte va mejorando y se convierte en un arma importante . Estamos felices por eso, porque es un jugador de alto nivel".