Domingo, 13 de junio del 2021 a las 02:44

Kuzyaev y Zhirkov fueron sustituidos por lesión y Cheryshev por decisión técnica

Rusia se vio obligado a realizar dos sustituciones obligadas en el primer tiempo del encuentro de este sábado por la noche en San Petersburgo, contra Rusia. El primero, el de Kuzyaev, después de impactar su cabeza con la de Meunier y provocando también la sustitución del belga. En su lugar entró Cheryshev.

Posteriormente, el veterano carrilero izquierdo Yuri Zhirkov no pudo terminar el partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa contra Bélgica. A mitad de la primera parte, noto un pinchazo en el gemelo derecho. El futbolista intentó volver al partido, pero al cabo de un tiempo pidió un reemplazo. Karavaev entró para sustituirle.

En cambio, la sustitucion de Cheryshev en el segundo tiempo, después de que el jugador del Valencia ingresara en el minuto 28 por el lesionado Kuzyaev, fue por decisión técnica, tal y como desveló Cherchesov al finalizar el encuentro. "Por un lado, no se veía metido en el partido. Por otro lado, tuvimos que cambiar el sistema. En este sistema, lo colocamos por detrás de Dzyuba, lo cual es inusual para él. Se sentía un poco incómodo. Cuando vi que no estaba funcionando, Miranchuk entró por él".