Martes, 15 de junio del 2021 a las 14:42

Cherchesov habla del sistema, la linea defensiva y el estado físico de algunos jugadores

Partido contra Finlandia
"Es el segundo partido del torneo, equipos de diferentes enfoques y sistemas. Después del primer partido, trabajamos más lo que preparamos y ahora la preparación para el juego es diferente. En el segundo partido del torneo, la situación es clara, otra cosa es que hay algunos jugadores que son un poco cuestionables. Por la noche recibiré una respuesta tanto de ellos como de los médicos".

Zhirkov,. Kudryashov, Kuzyaev, Dzhikia, Golovin...
"Zhirkov Mse pierde todo el torneo. Kudryashov tuvo un poco de práctica con el equipo por primera vez. Kuzyaev también entrenó. Diveev se perdió un día, Dzhikia se perdió el entrenamiento el lunes. Golovin entrenó en forma ligera".

Sistema
Nos estamos preparando para el torneo y para cada partido por separado. Hubo una sesión de entrenamiento táctico, se probaron varias opciones. No hablaré de eso. El enlace Dzyuba - Golovin no funcionó con Bélgica, pero no fue un partido fácil. Además, al comienzo del juego, dos jugadores abandonaron lesionados el campo: Zhirkov y Kuzyaev. Esta vez sucedió así. Algunos de los puntos que planeamos originalmente no funcionaron".

Linea defensiva
"Nadie es inmune a las lesiones: Kudryashov, Zhirkov, Samoshnikov. Dzhikia y Diveev después del partido ... Estamos intentando buscar las posibles combinaciones. Llevamos un partido y ya hemos perdido varios jugadores. Intentamos tener en cuenta algunos matices, pensando en el futuro".