Miércoles, 16 de junio del 2021 a las 11:29

Una única duda en el once de Mancini para la prensa italiana

Italia se enfrentará este miércoles por la noche a Suiza, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, concretamente del grupo A. Mancini tendrá para esta cita la baja confirmada de Alessandro Florenzi, quien sufrió durante el partido inaugural contra Turquía una contractura en el gemelo. El lateral derecho, de hecho, es la gran duda de la alineación.

La nota positiva es la vuelta de Verratti, aunque los medios de comunicación italianos creen que el jugador del PSG saldrá desde el banquillo para tener algunos minutos desde el banquillo, manteniendo en el once a Locatelli.

En el once, los tres grandes medios de comunicación italianos coinciden en que hay diez jugadores intocables. La Gazzetta, Corriere dello Sport y Corriere della Sera coinciden en que Donnarumma; Chiellini, Bonucci, Spinazzola; Jorginho, Barella, Locatelli; Berardi, Insigne e Immobile serán titulares. No obstante, más dudas hay en el lateral derecho. Mientras Corrierre dello Sport y Corriere della Sera apuestan por Di Lorenzo, La Gazzetta cree que Tolói tiene más opciones para frenar las acometidas de Embolo y Ricardo Rodríguez.