Miércoles, 16 de junio del 2021 a las 22:04

Cherchesov, sobre Miranchuk, Safonov, Ozdoev y Zobnin

Elección de la alineación
"Estamos contentos con la forma en que usamos esta alineación contra Finlandia. Confiábamos en que traería éxito. Nuestro equipo completó la tarea que recibió y Miranchuk marcó un excelente gol. Naturalmente, estamos contentos".

Miranchuk
"Es un gran paso en su carrera, es un gran paso tanto para un futbolista como para una persona. Siempre fue un buen futbolista, pero como persona tenía que desarrollarse, salir de la zona de confort, que era en el Lokomotiv. Ahora está en Atalanta, donde tiene que demostrar su valía en una de las mejores ligas del mundo. Vemos cómo valora su tiempo, saliendo como suplente de cinco a diez minutos. Ya hemos hablado con él dos veces aquí sobre qué papel tiene y para qué debemos preparalo. Alexey sabía claramente que jugaría. Estamos satisfechos con la forma en que avanza su progreso. Otra cosa es que no forzamos situaciones, no presionamos a los jugadores. Miranchuk debe desarrollarse de forma natural. Ojalá que la próxima temporada tenga más tiempo de juego en Atalanta y asuma roles protagónicos. Esto será una ventaja para él y para nosotros".

Safonov, en portería
"No fue un castigo para Shunin, porque Safonov también tiene derecho a jugar. Lo analizamos y tomamos nuestras decisiones".

Ozdoev con más recorrido. Zobnin más posicional
"Observamos la condición de los jugadores y quién puede desempeñar cada papel hoy. Era necesario conectarse más a menudo, apretar. Vemos que Ozdoev está en buena forma y tiene más trabajo de ida y vuelta. Y Zobnin tuvo que distribuir el juego a diestra y siniestra".