Sábado, 26 de junio del 2021 a las 11:52

Mancini decide su once: Verratti y Acerbi dejan fuera a Locatelli y Chiellini

Roberto Mancini ya ha decidido su once y, si no cambia de idea en las próximas horas, tanto Marco Verratti como Francesco Acerbi estarán en la formación titular que saltará esta noche en el Estadio de Wembley para enfrentarse a Austria en los octavos de final de la Eurocopa.

La posición de central estaba pendiente del estado físico de Chiellini, que se lesionó en el segundo partido de la fase de grupos. El jugador de la Juventus entrenó ayer con el grupo, pero finalmente Mancini ha decidido no arriesgar con él, motivo por el cual saldrá con el plan B: Acerbi.

En el centro del campo la gran duda estaba en si Locatelli, autor de dos goles en el segundo partido de la fase de grupos, iba a recuperar la titularidad tras descansar frente a Gales. Verratti reapareció en ese partido tras superar una lesión y parece que se va a mantener, dejando fuera al del Sassuolo.

De esta forma, el once que tiene en mente Mancini para enfrentarse a Austria esta tarde es el formado por Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Spinnazzola; Jorginho, Barella, Verratti; Berardi, Insigne; Immobile.