Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 14:45

Van Gaal medita de uno a tres cambios en el once para medirse a Ecuador

Tras vencer a Senegal, la selección holandesa ha comenzado los preparativos para el segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo, el viernes contra Ecuador. La Oranje arrancó a las 9.30 hora holandesa -en Qatar son dos horas más tarde- principalmente con los reservas en el campo 6 de la Universidad de Qatar en Doha.

Los jugadores titulares del partido ganado a Senegal (2-0) se lo tomaron con calma. Estuvieron en el campo de entrenamiento, pero se limitaron a ejercicios de estiramiento. Los reservas sí entrenaron a fondo.

El seleccionador nacional Louis van Gaal, después de la victoria sobre Senegal, ha quedado muy satisfecho con las incursiones de Memphis Depay, Teun Koopmeiners y Davy Klaassen y medita alinear alguno de ellos contra Ecuador. El atacante del FC Barcelona, que estuvo casi dos meses de baja por una lesión en el bíceps femoral, reapareció ante Senegal y participó durante más de media hora. Ahora, quiere darle más minutos. Janssen, Berghuis y Bergwijn serían los sacrificados si finalmente hay tres cambios.

Posibles alineaciones Países Bajos - Ecuador

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.