Joseph Aidoo es oficialmente nuevo jugador del Valladolid

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 30 de enero del 2025 a las 13:00

El Real Valladolid y el RC Celta han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Joseph Aiddo (29-09-1995; Tema, Ghana) hasta el final del presente curso. Así, el central, internacional con su país, aterriza en Zorrilla para reforzar la defensa blanquivioleta.

DEF

Aidoo llegó a Europa desde el Inter Allies ghanés en el año 2015 cuando fichó por el Hammarby, de la Primera División de Suecia. En la campaña 2017/18 firmó por el KRC Genk belga y en la 2019/20 lo hizo por el RC Celta, donde tuvo mucho protagonismo en los primeros años. Conoce LaLiga EA Sports a la perfección, puesto que ha disputado 131 partidos en ella, en los que marcó tres goles.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2024/25

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.