Gerard Moreno y Kiko Femenia siguen al margen este viernes

Entrenamiento del Villarreal CF de este viernes.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 21 de febrero del 2025 a las 11:41

El Villarreal CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 22 de febrero, contra el Rayo Vallecano, a las 16:15h, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

El técnico del conjunto Groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que, un día más, Gerard Moreno y Kiko Femenia siguen siendo las bajas del equipo. El primero está descartado para el próximo partido, mientras que el lateral tiene muy complicado su participación debido a su recuperación. El equipo sigue trabajando con intensidad para llegar en las mejores condiciones posibles al enfrentamiento con los franjirrojos.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Luiz Junior
Diego Conde
Rubén Gómez (B)

Defensas
Logan Costa
Raúl Albiol
Eric Bailly
Willy Kambwala
Juan Foyth
Sergi Cardona
Alfonso Pedraza (Lesión de tobillo)
Arnau Solà (B)
Pau Navarro (B)

Mediocampistas
Denis Suárez
Tajon Buchanan
Dani Parejo
Santi Comesaña
Álex Baena
Pape Gueye
Yéremi Pino

Delanteros
Thierno Barry
Nicolas Pépé
Ayoze Pérez

Al margen
Kiko Femenia (Molestias en la espalda)
Gerard Moreno (Lesión en el sóleo)
Ilias Akhomach (Rotura de lig. cruzado anterior)

Posibles alineaciones Rayo - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.