
El Villarreal ha disfrutado este lunes de una jornada de descanso tras el importante triunfo logrado el domingo en el Coliseum ante el Getafe. El conjunto castellonense retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este partido, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, no podrá contar con Ilias Akhomach, baja de larga duración. Además, son serias dudas los dos jugadores que regresaron lesionados de sus compromisos internacionales y que ya se perdieron el choque frente al Getafe: Pape Gueye y Nicolas Pépé. No será hasta mañana cuando se comience a valorar con mayor precisión si podrán estar disponibles para el fin de semana. Por el momento, ambos permanecen en duda.
También habrá que estar especialmente atentos a la evolución física de Tajon Buchanan y Thierno Barry. El canadiense sufrió una contusión durante el partido en el Coliseum, mientras que el centrocampista pidió el cambio por fatiga muscular. En ambos casos, se espera que puedan recuperarse a tiempo y estén disponibles para la cita del domingo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

