El Celta se toma un martes de descanso pendiente solo de Swedberg

El equipo retomará los entrenamientos este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 01 de abril del 2025 a las 10:59

El Real Club Celta de Vigo disfrutará este martes de un día de descanso, tras el empate cosechado ayer frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. El conjunto vigués retomará los entrenamientos mañana miércoles en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 30, que se disputará en el estadio Mallorca Son Moix.

De cara a este encuentro, Claudio Giráldez solo está pendiente de un futbolista que continúa en la enfermería: Williot Swedberg. El mediapunta sueco ya realizó algunos ejercicios con el grupo antes del partido ante los grancanarios, y se está a la espera de su evolución, ya que arrastra una rotura fibrilar en el bíceps femoral desde hace un mes.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.