Swedberg sigue con su incorporación progresiva al grupo

Entrenamiento del RC Celta de este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 02 de abril del 2025 a las 13:37

El RC Celta ha completado la primera sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado 5 de abril contra el Mallorca, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que se ha ejercitado parcialmente con el grupo Williot Swedberg, ya en la recta final de su proceso de recuperación tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral. El equipo ha iniciado la semana con buen ritmo y concentración, con vistas a un enfrentamiento que se prevé exigente ante un rival sólido como el conjunto bermellón.

MED
Presentes

Porteros
Iván Villar
Vicente Guaita

Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Sergio Carreira
Jailson
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Javier Manquillo
Carlos Dominguez
Javi Rodríguez
Yoel Lago (B)

Mediocampistas
Hugo Sotelo
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Alfonso González
Iker Losada
Hugo Álvarez
Damián Rodríguez
Fer López (B)

Delanteros
Borja Iglesias
Iago Aspas
Pablo Durán

Parcialmente
Williot Swedberg (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)

Posibles alineaciones Mallorca - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.