
El Real Club Celta disfrutará desde este jueves y hasta el próximo lunes de cuatro días de descanso, después del triunfo logrado ayer contra el Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de Liga. El conjunto celeste comenzará a preparar, a partir del próximo lunes, el partido del domingo 4 de mayo contra el Real Madrid, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.
Será una sesión en la ciudad deportiva Afouteza, en la que Claudio Giráldez estará especialmente atento a la evolución de Carl Starfelt. El defensor sueco se recupera de una elongación en el bíceps femoral desde el pasado 12 de abril y, tras casi dos semanas de recuperación, encara la recta final. Por lo tanto, no tendría que descartarse para la cita contra el conjunto blanco.
El otro lesionado es el jugador con ficha del filial, Jones El Abdellaoui, quien se recupera de una lesión en el recto anterior.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

