El Betis descansó este viernes con tres jugadores en la enfermería

El equipo retomará los entrenamientos este sábado

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 02 de mayo del 2025 a las 22:17

El Real Betis ha disfrutado este jueves de un día de descanso, después del triunfo logrado ayer contra la Fiorentina en la ida de las semifinales de la UEFA Conference League. El conjunto verdiblanco retomará los entrenamientos este sábado en una única sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo domingo contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga.

Para este partido, el técnico del conjunto bético, Manuel Pellegrini, no podrá contar con los lesionados Chimy Ávila, Marcos Llorente y Marc Roca, que siguen con sus procesos de recuperación. Además, cabe recordar que Aitor Ruibal no estará disponible por acumulación de tarjetas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.