
El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso, después del triunfo logrado el pasado fin de semana contra el Club Atlético Osasuna. El conjunto castellonense retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Girona, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Montilivi.
Para este partido, el técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, no podrá contar con el lesionado Ilias Akhomach. Además, está muy pendiente de la evolución de Raúl Albiol, quien ya entrenó con el grupo a finales de la semana pasada y podría recibir el alta médica a tiempo. También preocupa el estado de Kiko Femenía, que sufrió molestias en el gemelo durante el partido contra el conjunto navarro el pasado fin de semana. El lateral derecho es duda para viajar a Girona y, en caso de confirmarse una rotura, podría perderse lo que resta de campeonato. No obstante, hasta que las pruebas médicas lo confirmen, su situación se mantiene como una incógnita.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

