
Al Real Betis le restan dos partidos oficiales para cerrar la temporada, pero todas las miradas estarán puestas, sin ninguna duda, en el encuentro del próximo miércoles contra el Chelsea, correspondiente a la final de la UEFA Conference League. El partido de este viernes ante el Valencia será prácticamente un trámite, ya que la posición del conjunto verdiblanco en la clasificación no podrá variar, independientemente del resultado. Por ello, se esperan rotaciones y un once titular con jugadores que no tendrán tanto protagonismo en la cita europea.
Una de las posiciones que más dudas y dolores de cabeza podría provocar a Manuel Pellegrini en los próximos días es la portería. La lesión de Fran Vieites, seria duda para disputar la final, complica los planes del técnico, ya que el joven guardameta ha sido titular en las últimas eliminatorias. En caso de no recuperarse a tiempo, el único portero disponible sería Adrián San Miguel. Si Adrián sufriera también algún percance físico, el Betis se vería obligado a recurrir a un portero del filial para ganar un título. Ante esta posibilidad, no sería descartable que Pellegrini decidiera reservar a Adrián este viernes, por precaución, y dar la titularidad a un canterano como Guillerme Fernández frente al Valencia y así evitar una catástrofe que pondría problemas en la portería bética de cara al próximo miércoles.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo