
El futuro de Ilaix Moriba sigue en el aire y su continuidad en Vigo se complica. El centrocampista del RB Leipzig, cedido esta temporada al Celta, es uno de los jugadores más deseados por Claudio Giráldez para el próximo curso, pero su elevada ficha dificulta la operación. La opción de compra está fijada en cinco millones de euros, una cifra asumible, aunque el salario del jugador se escapa de las posibilidades celestes.
Mamady Kourouma, padre de Ilaix, ha confirmado en declaraciones a AfricaFoot que “el FC Porto ya ha iniciado contactos y ha presentado una propuesta para la próxima temporada”. Además, asegura que “dos clubes ingleses también han manifestado su interés concreto”.
A pesar de ello, Kourouma se muestra satisfecho con la evolución de su hijo en Vigo: “Verle volver a su mejor nivel es muy gratificante”. El Celta sigue soñando con retenerlo, pero la competencia será dura y el desenlace, incierto.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

