El Celta quiere a Borja Iglesias a coste cero y el Betis se lo toma con humor

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 02 de julio del 2025 a las 14:54

El Celta de Vigo ha trasladado al Real Betis su intención de incorporar a Borja Iglesias sin coste de traspaso. El club vigués ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero gallego para firmar por dos temporadas más una opcional, pero espera convencer al Betis para que le deje salir gratis. Sin embargo, en Heliópolis la propuesta ha sido recibida con cierta ironía.

DEL

Y es que desde el Benito Villamarín recuerdan que el Celta ha ingresado cerca de 50 millones de euros este verano con las ventas de Strand Larsen y Fer López. En ese contexto, no entienden que se pretenda fichar sin pagar ni un euro por un futbolista con contrato en vigor hasta 2026. Por ello, el Betis se mantiene firme y exige un traspaso acorde al valor de mercado del jugador. Las posturas, por ahora, siguen muy alejadas y el caso promete alargarse.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.