
El Aris de Salónica tiene prácticamente encarrilado el fichaje de Carles Pérez, pero el extremo español aún debe alcanzar un acuerdo con el Celta para desvincularse del club gallego. El jugador, con contrato hasta 2027 y uno de los sueldos más altos de la plantilla, no está dispuesto a perdonar ni un euro, lo que está retrasando su llegada a Grecia. Pese a ello, existe plena sintonía entre el futbolista y el Aris, cuyo director deportivo, Rúben Reyes, lo considera prioritario.
Mientras tanto, Carles Pérez deberá acudir este viernes a la pretemporada del Celta, incluyendo los reconocimientos médicos previos, aunque este paso se considera meramente formal. En el Aris confían en que las negociaciones se desbloqueen en los próximos días para que el atacante de 27 años pueda integrarse cuanto antes en la dinámica del equipo. Tras cerrar la llegada de Fredrik Jensen, el club griego acelera en el mercado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo