
El Levante UD se ha hecho con la cesión de Manu Sánchez, procedente del RC Celta, imponiéndose a la oferta que también tenía sobre la mesa del Elche. El lateral izquierdo madrileño jugará en el Ciutat de València durante la temporada 2025/26, después de que ambos clubes hayan acordado una cesión con opción de compra. El club granota asume la mayor parte del salario del jugador, lo que ha sido clave para cerrar la operación.
El proyecto deportivo del recién ascendido ha seducido al defensa, que llega con el aval económico del traspaso de Marc Pubill al Atlético de Madrid, del cual el Levante ingresó 2,5 millones en derechos de formación. La opción de compra pactada con el Celta sería inferior a las fijadas por Matturro y Matías Moreno. Con esta salida, el conjunto vigués libera masa salarial y sigue aligerando plantilla, en paralelo a la posible marcha de Unai Núñez al Hellas Verona.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

