
El debut liguero del Villarreal ante el Real Oviedo, resuelto con un cómodo 2-0, quedó ensombrecido por la enésima lesión de Gerard Moreno. El capitán amarillo se retiró en el minuto 46 tras notar un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Aunque el alcance definitivo se conocerá tras las pruebas médicas, El Periódico Mediterráneo apunta a un posible periodo de baja de entre cuatro y seis semanas.
El propio Gerard expresó en redes sociales su frustración por no poder disfrutar de continuidad en los últimos años. «No os podéis imaginar lo frustrante que es no poder tener continuidad haciendo todo lo que está en mi mano», escribió, agradeciendo el apoyo de su familia y de la afición. El ariete reconoció que estaba «volviendo a disfrutar» y a sentirse bien, pero que la sucesión de contratiempos «consume». Marcelino, que le consoló al instante en el banquillo, pierde de nuevo a su referente ofensivo cuando atravesaba uno de sus mejores momentos físicos y futbolísticos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

