
El Celta de Vigo ha querido zanjar los rumores que en los últimos días vinculaban a Denis Suárez y a Iñaki Peña con el conjunto celeste. Desde A Sede insisten en que la idea del club no pasa por recuperar al salcedense ni por incorporar al guardameta alicantino antes del cierre del mercado estival, previsto para el 1 de septiembre. La realidad es que ambos fueron ofrecimientos por parte de sus agencias de representación para encontrar salidas a sus representados.
La situación de Peña volvió a escena después de que el diario Sport lo situase como alternativa para competir con Andrei Radu. Sin embargo, el club vigués recuerda que la llegada de otro portero solo sería posible si antes salen Iván Villar o Marc Vidal, algo que todavía no se ha producido. En el caso de Denis, aunque su nombre apareció como posible refuerzo en la mediapunta, el Celta niega cualquier movimiento. El equipo de Claudio Giráldez se centra en aligerar fichas y masa salarial, priorizando únicamente aquellas incorporaciones que puedan suponer la “guinda” final a la plantilla y ha descartado los dos ofrecimientos.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

