
El Sevilla tendrá cinco bajas durante el parón de selecciones de este mes. Jugadores clave de la plantilla se repartirán entre Europa y Sudamérica para disputar compromisos de clasificación y amistosos, en una agenda cargada de encuentros.
Selección de Grecia
El guardameta Odysseas Vlachodimos será uno de los protagonistas con Grecia. El combinado heleno recibirá a Bielorrusia el viernes 5 de septiembre y pocos días después, el lunes 8, se medirá a Dinamarca en un exigente choque.
Selección de Serbia
El centrocampista Nemanja Gudelj defenderá la camiseta de Serbia en dos partidos muy distintos: primero frente a Letonia, el sábado 6, y posteriormente en un duelo de alto nivel contra Inglaterra, el martes 9 de septiembre.
Selección de Suiza
El atacante Rubén Vargas se unirá a la expedición de Suiza, que afronta dos compromisos importantes: el viernes 5 se enfrentará a Kosovo y el lunes 8 cerrará la ventana contra Eslovenia.
Selección de Chile
En Sudamérica, Gabriel Suazo se sumará a la selección chilena para un doble desafío. El lateral jugará el viernes 5 contra Brasil en el siempre imponente Maracaná y el miércoles 10 se medirá a Uruguay en Santiago.
Selección de Noruega
Por su parte, el portero Örjan Nyland representará a Noruega en dos choques: el jueves 4 frente a Finlandia y el martes 9 ante Moldavia, encuentros que servirán para medir el estado de forma del combinado nórdico.


