
La Real Sociedad contará con varios de sus futbolistas repartidos por el mundo durante la ventana de septiembre. Hasta cinco jugadores representarán a España, Japón, Venezuela y Croacia en compromisos internacionales de gran importancia.
Selección Española
Mikel Oyarzabal y Álex Remiro formarán parte del combinado de Luis de la Fuente. La selección española se enfrentará a Bulgaria el jueves 4 de septiembre y cerrará la ventana ante Turquía el domingo 7, en dos partidos decisivos para la clasificación.
Selección de Japón
Kubo disputará dos compromisos con la selección japonesa: el domingo 7 de septiembre frente a México y el miércoles 10 contra Estados Unidos.
Selección de Venezuela
Aramburu vestirá la camiseta de Venezuela en los partidos internacionales frente a Argentina el viernes 5 de septiembre y Colombia el miércoles 10, buscando consolidar el proyecto de la Vinotinto.
Selección de Croacia
Caleta-Car se unirá a Croacia en los choques contra las Islas Feroe el viernes 5 de septiembre y Montenegro el lunes 8, encuentros importantes para su clasificación europea.
Selección Española Sub-20
Jon Martín ha sido convocado con la Sub-20 española para preparar el Mundial de la categoría que se disputará en Chile. Los amistosos serán contra Francia en Clairefontaine el jueves 4 de septiembre a las 16:00 h y el domingo 7 de septiembre a las 11:00 h.
Con esta representación internacional, la Real Sociedad refuerza su presencia en el fútbol global y ofrece a sus jugadores la oportunidad de medir su nivel en distintos escenarios internacionales.


