
La Real Sociedad afrontará su cita del sábado en Anoeta contra el Real Madrid con un cambio significativo en el frente de ataque: Mikel Oyarzabal volverá a ejercer de delantero centro. La lesión de Óskarsson, que se había ganado la titularidad como referencia ofensiva en el último partido frente al Oviedo, obliga a Sergio Francisco a mirar de nuevo hacia su capitán para ocupar el ‘9’. El guipuzcoano viene de brillar con España, donde firmó un gol y varias asistencias durante el parón, consolidándose como una de las piezas ofensivas más productivas de la selección de Luis de la Fuente.
La situación devuelve a Oyarzabal al lugar que ya ocupó en las dos primeras jornadas de Liga, en las que ejerció de referencia en Valencia y ante el Espanyol, antes de pasar a la mediapunta en el Carlos Tariere. Ahora, con su regreso a la punta por la baja del islandés, se abre la puerta a que jugadores como Brais Méndez o Carlos Soler entren en el once, reforzando el centro del campo. El ‘10’ realista encara un nuevo reto: trasladar su gran momento con la selección al partido de máxima exigencia ante el Real Madrid.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

