
Odysseas Vlachodimos ha regresado este miércoles por la tarde a los entrenamientos del Sevilla FC después de sus compromisos internacionales y lo ha hecho dejando una actuación sobresaliente bajo palos. El guardameta griego protagonizó un auténtico recital de paradas durante la sesión, lo que le valió el reconocimiento y las felicitaciones de Matías Almeyda y su cuerpo técnico.
A pesar de que Vlachodimos todavía no ha debutado esta temporada, su regreso supone un serio aviso para Nyland, quien ha defendido la portería en los tres primeros partidos oficiales del curso, incluyendo el disputado en Girona, donde firmó una actuación sólida. El griego, que no estuvo inscrito en las dos primeras jornadas, se postula ahora como una alternativa real para el técnico argentino, que tendrá que decidir en los próximos días si mantiene la confianza en el noruego o apuesta por la experiencia y la seguridad del internacional heleno.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

