
El Real Club Celta de Vigo disfruta este lunes de un día de descanso después del empate cosechado el pasado fin de semana contra la Real Sociedad. El conjunto celeste retomará los entrenamientos este martes para comenzar a preparar el partido del próximo jueves contra el Niza, correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Europa League, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos.
Para este encuentro, el técnico del conjunto vigués, Claudio Giráldez, está especialmente atento a la evolución de los cuatro jugadores que permanecen en la enfermería: Williot Swedberg, con un esguince de tobillo; Mihailo Ristic, con molestias en los isquiotibiales; Yoel Lago, aquejado de una tenosinovitis peronea; y Franco Cervi, que sufre una contusión en la mano. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones, salvo que surja algún contratiempo de última hora.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

