Yoel Lago completa la sesión y Giráldez solo tiene dos bajas

Entrenamiento del RC Celta de este sábado

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 25 de octubre del 2025 a las 13:56

El RC Celta ha completado este sábado por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 26 de octubre del 2025, contra Osasuna, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que Yoel Lago ha completado otra práctica junto al grupo y ha recibido el alta médica, quedando así disponible para volver a una convocatoria. De esta forma, las únicas ausencias en el equipo gallego son las de Williot Swedberg y Javi Rueda, quienes continúan al margen por sus respectivas molestias. El ambiente en Afouteza fue positivo, con un grupo concentrado y decidido a mantener la buena dinámica de trabajo de las últimas semanas antes de viajar a Pamplona.

DEF
Presentes

Porteros
Iván Villar
Ionut Radu
Marc Vidal

Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Joseph Aidoo
Sergio Carreira
Manu Fernández
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Carlos Dominguez
Yoel Lago
Javi Rodríguez

Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Damián Rodríguez
Bryan Zaragoza
Miguel Román
Hugo Sotelo
Hugo Álvarez
Jones El-Abdellaoui
Óscar Marcos (B)

Delanteros
Borja Iglesias
Ferran Jutglà
Iago Aspas
Pablo Durán

Al margen
Javi Rueda (Lesión en el recto anterior)
Williot Swedberg (Esguince de tobillo)

Posibles alineaciones Rayo - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.