
El Villarreal CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra Osasuna, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de El Sadar. El conjunto amarillo mantiene la hoja de ruta marcada por el cuerpo técnico, afinando automatismos y ajustando conceptos para afrontar un duelo exigente en Pamplona, donde el ritmo, la intensidad y la solidez defensiva serán factores determinantes.
El técnico del conjunto Groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que Alex Freeman, último fichaje para apuntalar el lateral derecho, ha completado su primera toma de contacto con el grupo, dejando buenas sensaciones en sus primeros ejercicios. Al margen han trabajado los lesionados Ayoze Pérez y Alfon, este último arrastrando la dolencia con la que llegó desde el Sevilla, por lo que su evolución marcará los plazos de regreso. El resto de la plantilla ha seguido un plan de trabajo centrado en la circulación de balón, la presión tras pérdida y los ajustes defensivos, con la vista puesta en mantener la regularidad competitiva lejos de La Cerámica.
Porteros
Luiz Junior
Diego Conde
Arnau Tenas
Defensas
Rafa Marín
Willy Kambwala (Lesión en los isquiotibiales)
Renato Veiga
Santiago Mouriño
Sergi Cardona
Alfonso Pedraza
Pau Navarro
Alex Freeman
Daniel Budesca (B)
Mediocampistas
Dani Parejo
Santi Comesaña
Thomas Teye
Tajon Buchanan
Pape Gueye
Alberto Moleiro
Alassane Diatta (B)
Joselillo Gaitán (B)
Carlos Macià (B)
Hugo López (B)
Delanteros
Gerard Moreno
Georges Mikautadze
Nicolas Pépé
Tani Oluwaseyi
Al margen
Logan Costa (Rotura de lig. cruzado anterior)
Juan Foyth (Rotura del tendón de Aquiles)
Alfonso González (Lesión en el sóleo)
Ayoze Pérez (Lesión en los isquiotibiales)
Pau Cabanes (Rotura de lig. cruzado anterior)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

