Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 22:59

Las Palmas paga 1M para quedarse con Sandro en propiedad

En la planificación de la futura plantilla en Primera División, los despachos de Las Palmas están trabajando diligentemente. Los desafíos que enfrentan son numerosos. El bloque de jugadores que lograron el ascenso tiene contratos vigentes al menos hasta 2024, y el club apuesta por mantener la continuidad.

DEL

Desde el verano pasado, Sandro Ramírez ha sido considerado un jugador fundamental en los planes a corto y medio plazo del club. El delantero de Las Palmas, que aún pertenece a la SD Huesca, cumplirá 28 años el 9 de julio y regresó al equipo en agosto de 2022, después de haber dejado Las Palmas siendo un jugador juvenil en busca de una oportunidad en el Barcelona. Su regreso tenía una premisa clara: venía para quedarse.

Las Palmas y la SD Huesca acordaron una cesión valorada en 500.000 euros, un mero trámite para asegurar la continuidad de Sandro en la isla más allá del 30 de junio de 2023. Aunque su club actual inicialmente pedía un millón de euros, finalmente esa cifra se redujo a la mitad. Finalmente, el club insular pagará a la SD Huesca 1.000.000 de euros más para adquirir los derechos federativos de Sandro: 350.000 euros por la ejecución de dicha cláusula y otros 650.000 euros por haber logrado el anhelado ascenso a Primera División.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.